E6 Pathfinder

Mision: El primer heredero

Los heroes son contratados porElias Drakenkard quien les ofrece una buena paga si logran encontrar o verficar un supuesto rumor sobre una hechizera quien tiene un plan para destruir el imperio de Ossarion, este rumor se funda sobre el robo de un libro antiguo el cual esta escrito en la , el cual esta escrito en la lengua primordial, nuestros heroes investigan el caso, interrogando a 3 personas de la limpieza, a los Guardias Willy y Weasley y por ultimo a un obispo perteneciente al circulo de sabios, luego de investigar, se dan cuenta que el territorio estaba plagado por monstruos llamados “Orchidas” al mando de Un señor del miedo, eventualmente Joshua Espada de Fuego encuentra el diario de la madre muerta de Ellia, quien era de la limpieza, en la cual relataba estos hechos y el nombre del culpable, por alguna habilidad sobrenatural esta sabe que alguien conoce su secreto y se avecina a atacar a nuestros heroes.

View
La historia hasta ahora

Persuadidos o persuadiendo a Joshua, los jugadores se agrupan y crean el gremio de mercenarios de los Escudos Llameantes en Silverwind. Allí, toman misiones de diversa índole, como detener al acechador de una joven noble (que resultó ser un humilde joven enamorado), proteger una caravana de kobolds y trasgos, ayudar a transportar material en barco, librar una plaga de arañas bestiales en tierras del imperio, limpiar las catacumbas de Silverwind, matar un Behir, y destruir un extraño espejo que conectaba con otra dimensión asistiendo a una medusa amigable.

Recientemente, el emperador murió, dejando 3 hijos disputándose por el trono. ¿Qué desafíos les depara el destino a este pequeño gremio?

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.